Estética ocular: blefaroplastia, bótox y eliminación de manchas

Olvídate de las bolsas y de la piel redundante en los ojos con la blefaroplastia

Con la edad, la aparición de bolsas y piel redundante es una de las principales causas de insatisfacción en los pacientes que demandan tratamientos estéticos. Estas provocan un aspecto de envejecimiento o cansancio de la zona de los ojos, la más expresiva de la cara.

El tratamiento es quirúrgico, existiendo distintas técnicas a elegir, dependiendo del estado del paciente y siempre de manera individualizada. La cirugía se realiza de forma ambulatoria con anestesia local, retirándose los puntos entre el quinto y el séptimo día siempre que la técnica afecte a la piel. Las técnicas a través de la conjuntiva no dejan cicatrices visibles.

La recuperación es rápida y el postoperatorio indoloro, aunque existe variabilidad en el tiempo de reabsorción de los pequeños hematomas secundarios al procedimiento quirúrgico. La duración del acto quirúrgico es variable dependiendo de la técnica y zonas a tratar.

Eliminamos las patas de gallo con bótox

El empleo de la toxina botulínica o tox (ahora denominada Vistabel) resulta de gran utilidad en el tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara: frente, entrecejo y perioculares o “patas de gallo”.

El mecanismo de acción consiste en la relajación selectiva de los músculos cuya contracción es la causante de las arrugas típicas de estas localizaciones. La expresión facial no se ve alterada puesto que no se produce una parálisis total de la zona tratada y el resto de la musculatura facial se contrae normalmente.

El efecto del bótox es temporal y reversible precisando de infiltraciones periódicas para mantener el efecto.

También se pueden tratar las pequeñas arrugas superficiales de la piel que no precisan de cirugía o bótox. Se puede realizar con sustancias químicas o láser. Proporciona a la piel periocular un aspecto más joven.

Eliminamos las manchas de la zona periocular

Al igual que el procedimiento anterior se puede realizar con sustancias químicas ó laser, debiendo indicar la técnica a cada paciente de forma individualizada. El tratamiento se realiza en consulta en unos minutos.

Consúltanos

Acepto la Política de Privacidad

Clínica especialista en blefaroplastia en Madrid