Reducción y eliminación de estrías

Di adiós a las estrías con nuestros tratamientos

Para la eliminación de estrías y tras la valoración del paciente disponemos de varias técnicas:

Láser fraccionado

Es la estrella y el eje de nuestros tratamientos en este campo. Actúa generando microcolumnas de calentamiento dérmico que estimulan la producción de nuevo colágeno y fibras elásticas de una forma natural y fisiológica

En la técnica habitualmente aplicamos anestesia tópica. El tratamiento dura de 15 a 25 minutos con un leve enrojecimiento e inflamación posterior que desaparece en un periodo corto de tiempo que oscila entre 1 y 5 días. Habitualmente se hacen entre tres y cuatro sesiones separadas por un periodo de un mes. De forma ideal se debe hacer el tratamiento durante el primer año tras la aparición de las estrías.

Dermapen

Es un dispositivo aprobado por la FDA que dispone de micro-agujas con el que generamos la bioestimulación transdérmica estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Carboxiterapia

Consiste en la aplicación  de microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) medicinal bajo la piel que se inyecta con una aguja muy fina  y se expande por  todos los tejidos cercanos. Actúa mejorando la oxigenación de los tejidos y la circulación local, estimulando la formación y reorganización de la fibras de colágeno y elastina, eliminando la fibrosis y activando la lipolisis.