Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Una piel más joven con láser fraccionado

Las técnicas de rejuvenecimiento han cambiado en los últimos años, tendiendo a una mínima agresividad y a una rápida recuperación. El láser fraccionado de rejuvenecimiento aúna ambas premisas, siendo en estos momentos la técnica que combina eficacia y con una mínima invasión y rápida recuperación y por tanto es la mas adecuada para matizar arrugas consiguiendo una piel más joven. Ademas nos permite hacer el tratamiento sin modificar nuestra actividad diaria.

Solemos utilizarlo en el rostro (pómulos, arrugas perioculares, código de barras) aunque a nivel corporal se utiliza con frecuencia en escote y dorso de manos. Actúa generando microcolumnas de calentamiento dérmico que estimulan la producción de nuevo colágeno y fibras elásticas de una forma natural y fisiológica.

En la técnica habitualmente aplicamos anestesia tópica. El tratamiento dura de 15 a 25 minutos con un leve enrojecimiento e inflamación posterior que desaparece en un periodo corto de tiempo que oscila entre 1 y 5 días, Habitualmente se hacen entre tres y cuatro sesiones separadas por un periodo de un mes.

Consúltanos

Acepto la Política de Privacidad

Centro especializado en rejuvenecimiento facial en Madrid